martes, 12 de enero de 2010

Tránsito dos Gramáticos

Y ya que estamos voy a seguir un rato mas en Santiago. La verdad es que hay que reconocer que Santiago es el sitio ideal para ir de tapas y comer bien, sin desmerecer a ciudades como Lugo, Ourense o la propia Coruña...
Ahora os voy a hablar de un lugar con encanto especial. Se trata de un pequeño hotel ubicado en la zona antigua de Santiago, mas concretamente en la Plaza de Mazarelos, muy cerquita de la catedral.
Tiene un restaurante con una carta deliciosa. Se trata de Tránsito dos Gramáticos. Ellos mismos se denominan "Hotel Gastronómico", y con toda la razón del mundo deberia añadir.
Aqui os recomendaria empezar por unos entrantes como las setas al cabrales o los chipirones rellenos de marisco. Si os gustan las filloas las teneis rellenas de marisco, pulpo o jamón iberico. Yo probé la de marisco y estaba buenisima. Como plato principal os recomiendo la Brocheta de rape con langostinos y mi preferido y que nunca me canso de pedir es el Rape al queso do Cebreiro. En dos palabras "Im-presionante!!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario